Phone: +1-301-330-88111-800-WILCOXON
Los sensores de vibración de 4-20 mA son ideales para monitoreo de procesos y mantenimiento basado en la condición. Pueden proporcionar un nuevo nivel de protección con la supervisión del estado de la maquinaria las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los sensores de 4-20 mA reflejan los niveles de vibración generales mediante una corriente de bucle de 4-20 mA. Datos de tendencia de 4-20 mA se pueden comparar fácilmente con guías de vibración estándar para indicar el estado general de la máquina. Como parte de una configuración de monitoreo en continuo, los cambios en las señales de 4-20 mA indica cambios en el estado de la máquina para avisar antes de que se produzcan fallos en el equipo sin necesidad de realizar complejos análisis. Estos datos pueden alimentar directamente a la mayoría de los sistemas de control de procesos, incluyendo PLC, DCS y sistemas SCADA, donde las tendencias son fáciles de ver y se pueden establecer simples límites de alarma y disparo.
Los datos de tendencia mejoran la fiabilidad de los activos críticos cuando no existe un programa de supervisión de las vibraciones. Debido a su precio más bajo, en comparación con la supervisión tradicional de las vibraciones, los sensores de vibración de 4-20 mA pueden introducirse para el equilibrio de la maquinaria de la planta que no se supervisa actualmente por consideraciones de costo. El monitoreo de condiciones puede maximizar los recursos y reducir el tiempo de recorrido centrándose sólo en las máquinas problemáticas.
Wilcoxon ofrece sensores de vibración de 4-20 mA intrínsecamente seguros y sensores a prueba de explosiones.